UN POQUITO MAS...

Holaaaa!Somos Maki y Mica....Hoy les queremos contar lo que habanzamos en nuestra novela...
  

                                                    RAFAELA


Rafaela de 16 años, cree que Simón y su  amigo Gastón, la están "GASTANDO", porque cuando se calló de las  escaleras ellos se rieron de ella, pero luego, Simón le devuelve un aro que perdio.
Al siguiente día Rafaela se enfurece con el y lo insulta delante de la clase Simón preocupa porque creía que ella se había enojado con el , por eso le pidió su correo a Rosario (su mejor amiga)y le manda un mail para quitarce las dudas.Cuando Rafaela lo ve no sabe que responder , pero le dice que no está enojada.Su hermana mayor la nots triste y la ayuda.

ESPERAMOS QUE LO LEAN
Es muy interesante...Nos encanta
MICA Y MAKI
           

Comentarios

  1. Qué belleza de la literatura "Rafaela"... a mi me dejó ganas de que leer la parte 2... Cuénteme si les pasa lo mismo

    ResponderBorrar
  2. YA MISMO QUIERO LEER "RAFAELA "!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Yo ya la leí y me gustó tanto como a ustedes!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario