LIBRO NUEVOO

                                                 RAFAELA
¡Holaaaa! Somo Macarena y Micaela o MIca y Maki como les guste más....Nosotras estamos leyendo un libro...peculiar....Porque cuenta la vida de una adolecente llamada "RAFAELA" de la autora:Mariana Furiasse ¡Nos esta encantando! Se los recomendamos! Vamos por el capitulo 10.


                                                                                                   




 Rafaela cree que es diferente. En el colegio se siente "invisible" salvo para sus tres amigas.Un día,al caer por las escaleras de la escuela pierde un aro....y encuentra a simón.










¡ESPERAMOS QUE LES GUSTE!

Comentarios

  1. Por fa... ¡DÍGANME QUE ENTRE RAFAELA Y SIMÓN HAY UNA HISTORIA DE AMOR!

    ¡Quiero saber más! Creo que voy a tener que leerlo... Lo recomiendan?

    ResponderBorrar
  2. LO LEÍ Y ME ENCANTÓ... ¡BELLÍSIMA NOVELA!

    ResponderBorrar
  3. Debe ser un libro hermoso!!!
    Lo quiero leer!!!

    ResponderBorrar
  4. Parece un libro hermoso!!!!
    Me encantaría leerlo!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola soy Valentin M

    debe estar de 10 el libro

    ustedes lo recomiendan?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario