¡un libro que nos encanto!

                                                 

Con los chicos leímos ¡SOCORRO!
 Este terrorífico libro contiene 12 cuentos para caerse de miedo.Y ahora se lo queremos compartir.
Desde una abuela malvada que odia a sus nietos hasta un niño-robot fabricado para explotar en su propio colegio , estos doce cuentos provocan el placer y el miedo que sólo Elsa Borrnemann sabe inspirar con su literatura.
Presentados y ordenados por el mismísimo Frankenstein, obligan a gritar ¡Socorro! y, al mismo tiempo , a seguir leyéndolos sin pausa.

Editorial:ALFAGUARA INFANTIL


    ANIMATE A ESCUCHAR...

"LA CASA VIVA"

Comentarios

  1. ¡Qué libro más interesante "Socorro"! Por más libros como este...

    ResponderBorrar
  2. ¡Me gustan los cuentos de terror o suspenso, pero... ¡después duermo con la luz prendida! :(
    Este libro es muy bueno, sinceramente esta autora sabe contar las historias de miedo, con sus palabras y pausas te atrapa desde el principio.

    ResponderBorrar
  3. quiero leerloooo.Ustedes me lo recomiendan o me dara mucho miedo pero seguro que llego a la mitad y lo dejo

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué miedooo! ¡Me encantó su reseña! El libro sonó muy interesante....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario